Zoé, Kinky, JotDog y Los Claxons suman cinco nominaciones para el Latin Grammy



Una vez más el elenco de OCESA-Seitrack se hace presente en lo mejor del año al sumar cinco nominaciones al Latin Grammy, evento que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en la ciudad de Las Vegas. Esta vez, los grupos Zoé, Kinky, JotDogLos Claxons figuran en las ternas que fueron anunciados esta mañana en Los Angeles.
El grupo Zoé continúa rompiendo todos los records con su exitoso álbum  Música de fondo, MTV Unplugged que esta vez los nomina como Grabación del año con el tema Bésame mucho, adaptación al clásico compuesto por Consuelito Velázquez y que Zoé llevó a un nuevo nivel de excelencia.
 En la terna a Mejor álbum pop/rock figuran los nombres de JotDog y Los Claxons; los primeros con su segunda producción discográfica JotDog II: Turista del amor, con el cual se han consolidado no sólo en el terreno pop, sino que además han abarcado nuevo terrenos que los han llevado a exportar su música a la Unión Americana.
 Por otra parte, el grupo regiomontano Los Claxons son nominados también en este rubro con su más reciente álbum, Camino a encontrarte, con el que se han consolidado como una de las bandas más exitosas del momento y que en cada una de sus presentaciones agotan las localidades, tal y como sucedió el pasado 22 de septiembre cuando abarrotaron el Auditorio Black Berry de la Ciudad de México.
 En la categoría de Mejor álbum de música alternativa se encuentra el grupo originario de Monterrey, Nuevo León, Kinky, que a lo largo del último año ha promovido con éxito su grabación titulada Sueño de la máquina, con el que han emprendido una extensa gira por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
 De este mismo álbum se desprende una segunda nominación al Latin Grammy para Kinky, se trata de Mejor canción alternativa, con Negro día. Este tema fue el primer corte promoción de Sueño de la máquina y en él colaboró su artista española La Mala Rodríguez.
 Es así, como una vez más, OCESA-Seitrack se ubica en el top del mundo del entretenimiento con su gran elenco.

Quizá te interese...