Series: Introducción a los estrenos del mes


12 septiembre

The New Normal



 Los protagonistas de The new normal , comedia creada por Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) Una Pareja Gay que decide recurrir a un vientre de alquiler para tener hijos. La cadena KSL-TV sostiene que la comedia, protagonizada por Andrew Rannells y Justin Bartha, usa "un lenguaje rudo y ofensivo, escenas demasiado explícitas y personajes ofensivos". En un comunicado, los responsables de la cadena de Utah afirman que han tomado esta decisión después de haber visto el primer capítulo.




 
17 septiembre

Revolution 

Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Billy Burke (padre de Bella Swan en la saga Crepúsculo, con el próximo estreno de 'Amanecer 2') o Giancarlo Esposito (al que vemos en la serie de televisión 'Erase una Vez'). Sin olvidar a Tracy Spiridakos, en un papel que, al menos aparentemente, destila muchos elementos de Katniss en la franquicia 'Los Juegos del Hambre'.

El primer tráiler de 'Revolution' sirve como estupendo anticipo y puesta de largo de la serie escrita y producida por JJ Abrams. Un mundo en el que, tras una década sin absolutamente nada de energía eléctrica, la sociedad vive en plena época medieval. Se vive de los productos del campo, la población se desplaza a caballo o cualquier animal de tiro y las armas de fuego están prácticamente desaparecidas, salvo algunos rudimentarios fusiles de carga frontal. En ese mundo una familia lucha por salir adelante y reencontrarse, sin olvidar el secreto sobre el que parece que girará la acción: un misterioso colgante plateado que tiene la capacidad de devolver la energía eléctrica perdida a todos los aparatos que se encuentran en su radio de proximidad.




24 septiembre

Partners
La nueva comedia de CBS, 'Partners', está orientada sobre las relaciones profesionales y personales de dos arquitectos, Joe (David Krumholtz, 'Numb3rs'), que es hetero y Louis (Michael Urie), que es gay, espontáneo, emocional y propenso a la exageración. La relación de ambos atravesará una dura prueba cuando Joe tome la decisión de pedirle a su novia Ali (Sophia Bush, 'One Tree Hill'), una diseñadora de joyas, que se case con él. Estro el 24 de septiembre en la CBS.




25 septimbre

Ben & Kate 

¿Qué es lo que sucede cuando un joven soñador exuberante e irresponsable decide vivir con su hermana extremadamente disciplinada? Aunque tú no puedas imaginarlo, Ben y Kate están dispuestos a comprobarlo. Ambos deberán asumir las responsabilidad de vivir en el mismo departamento y hacer con todos los gastos de la casa.
El problema surgirá cuando los dos estilos de vida provoquen una gran colisión que termine por hacer su vida más desdichada y conflictiva. Mientras que Kate Fox (Dakota Johnson) es una mujer ordenada que se sostiene a base de la más estricta disciplina, su hermano Ben (Nat Faxon) es un hombre espontáneo que no termina de salir en un problema para entrar en otro.
Kate vive con su menor hija de cinco años Maddie (Maggie Jones), una niña superdotada con un alto coeficiente intelectual. Para promover el desarrollo educativo de su niña, Kate trabaja como gerente de un bar, cubriendo sus necesidades y pagando todos los gastos.


The Mindy Project

Mindy (Mindy Kaling) es una exitosa ginecóloga con un futuro muy prometedor. Después de llevar con éxito una carrera auspiciosa, la vida de nuestra protagonista sufrirá un cambio repentino cuando descubra que la actividad profesional la ha mantuvo alejada de los detalles más importantes: el amor, la familia y los amigos.
Dispuesta a retomar su vida personal, Mindy decidirá dejarlo todo con tal de ser feliz. Aunque políticamente no es una de las más audaces mentes, Mindy hará hasta la imposible para convertirse en una renovada mujer, haciendo ejercicio todos los días, preocupándose por leer más libros y evitando el gasto excesivo en comida.
Esta metamorfosis no será nada fácil, especialmente cuando tiene entre sus aliados a Jeremy Reed (Ed Weeks), su compañero de trabajo con quien mantiene una extraña relación de amor y odio. A este dúo se le sumará Danny, un tipo inescrupuloso que tiene la mala costumbre de robar los pacientes de Mindy. En medio del caos y el enredo, la historia de The Mindy Project empieza a escribir sus primeras líneas.


 
                                                                  Vegas

'Vegas' es una serie de Ralph Lamb para CBS creado por Greg Walker y Nicholas Pileggi . Es una serie histórica que gira alrededor de Ralph Lamb que fue sheriff desde 1961 a 1979 y que participó en la formación del departamento de policía de Las Vegas. Es conocido por enfrentarse a la mafia y al club de motoristas Hells Angels (Ángeles del Infierno), así como por no haber disparado nunca a nadie durante sus 18 años de carrera. La serie debuta en CBS el martes, 25 de septiembre.

En esta producción de CBS Television Studios Dennis Quaid interpreta a Ralph Lamb mientras que Michael Chiklis ('The Shield: al margen de la ley') será Johnny Savino, un mafioso que acaba de desembarcar desde Chicago.


26 septiembre

The Neighbors 

Marty compra una casa en Hidden Hills, una comunidad residencial de Nueva Jersey con su propio campo de golf y allí se traslada con su mujer y sus tres hijos, interpretados por Clara Mamet (Amber Weaver), Isabella Cramp (Abby Weaver) y Max Charles (Max Weaver). Hidden Hills es tan exclusivo que no ha salido al mercado una casa en 10 años. Pero una finalmente lo hizo, y es la suya Está claro desde el primer día que los habitantes de Hidden Hills son diferentes. Para empezar, sus nuevos vecinos tienen nombres como Reggie Jackson (Tim Jo), Jackie Joyner-Kersee (Toks Olagundoye), Dick Butkis (Ian Patrick) y Larry Bird (Simon Templeman). Durante la cena, Marty y su familia descubren que sus vecinos reciben el alimento a través de sus ojos por los libros d, en lugar de comer y pronto descubrirán que son todos de un planeta llamado Zabvron. Mientras esperan instrucciones de su planeta se han ido asentando en la Tierra estos diez últimos años aunque los miembros de la nueva familia del barrio son los primeros seres humanos que han tenido la oportunidad de conocer. Pronto nos daremos cuenta que las presiones del matrimonio y la paternidad no son exclusivos de la Tierra. Dos mundos chocan pero que pueden aprender mucho el uno del otro.


27 septiembre

Last Resort

Sumergidos en el interior de un submarino denominado El Colorado, toda la tripulación de Chaplin entrará en conmoción cuando surja el dilema de cumplir las órdenes que el gobierno de los Estados Unidos ha dispuesto.
Relevado de su cargo por la desobediencia, el capitán Chaplin no sigue a cargo de El Colorado, promoviendo de manera extraordinaria al oficial Sam Kendal (Scott Speedman), quien deberá asumir la responsabilidad de disparar el arma nuclear a las costas de Pakistán.
Grande es la sorpresa del gobierno estadounidense cuando el oficial Kendal también se niega a ejecutar la operación, provocando que El Colorado se convierta en el objetivo de un proyectil que logra destruir la fortaleza del submarino.
Como consecuencia del fatal acontecimiento, un grupo de sobrevivientes logra arribar a una isla. Considerados como enemigos y traidores a la patria, el capitán Chaplin se verá obligado a liderar el nuevo grupo que sobrevivió a la catástrofe, iniciando un nuevo comienzo en sus vidas desde el corazón de una isla precaria.



Elementary

'Elementary' es una serie de la cadena CBS que lleva a Sherlock Holmes hasta el Nueva York de nuestros días. La serie se estrena el jueves 27 de septiembre en la CBS.

¿Y si Watson era una mujer? Para 'Elementary' la respuesta es sí, Watson es una mujer (y una mujer bonita por añadidura). He aquí pues la primera desviación de Robert Doherty, el guionista de 'Elementary', con relación a la obra de Conan Doyle pero igual con relación a todas las demás adaptaciones televisivas de estos últimos años... Lucy Liu dará vida a la Watson con faldas.

El inglés Jonny Lee Miller (Trainspotting), conocido por los aficionados a las series por haber protagonizado 'Eli Stone' entre 2008 y 2009 y participado en 'Dexter' en 2010, es el detective Sherlock Holmes y Lucy Liu ('Ally McBeal', 'Los ángeles de Charlie', 'Southland') como la doctora Joan Watson en este drama actual protagonizado por esta pareja donde resuelven los casos sobre crímenes más difíciles del NYPD. Después de una desgracia en Londres y una temporada de rehabilitación, el excéntrico Sherlock escapa a Manhattan donde su acaudalado padre le obliga a vivir con su peor pesadilla un compañero parsimonioso, la doctora Watson. Fue un cirujano de éxito hasta que perdió a un paciente y consecuentemente su licencia hace tres años y considera su labor actual como una nueva oportunidad para ayudar a las personas, así como el pago de un castigo. Sin embargo, el intranquilo Sherlock no es nada comparado con sus anteriores clientes. Este le informa que respeta sus experiencias como especialista en adicciones pero que ha ideado su propio régimen de post-rehabilitación, la reanudación de su trabajo como asesor de la policía en la ciudad de Nueva York. Por tanto, Watson no tiene más remedio que acompañarlo en su nuevo puesto de trabajo. No obstante, Sherlock se da cuenta de la ventaja que es tener a un médico de alto nivel a su lado, y Watson se da cuenta a su vez de que tiene un don para la investigación.






28 septiembre

Made in Jersey

La serie de CBS 'Made in Jersey' es una producción de FanFare Productions y Sony Pictures Television creado por Dana Calvo que contará con Jamie Tarses, Julia Franz y Kevin Falls como productores ejecutivos. Janet Montgomery ('Escudo humano') vuelve a la televisión americana con el papel protagonista deeste un drama legal sobre una mujer joven de clase trabajadora que usa su inteligencia callejera para competir entre sus colegas aristócratas de Manhattan en una prestigiosa firma de abogados de Nueva York. Martina Garretti descubre un ambiente de gran ferocidad en la firma, pero lo que le falta de una educación Ivy League, le sobra de tenacidad y una visión diferente de las cosas.






30 septiembre

666 Park Avenue

666 Park Avenue hace referencia a la dirección de un exclusivo condominio donde todos tus deseos y caprichos pueden ser cumplidos. Llegar hasta aquí es un verdadero reto, especialmente porque Gavin Doran (Terry O’Quinn), dueño del edificio, no está dispuesto a dejar entrar a cualquiera.
Los residentes de The Drake tampoco han llegado por obra y gracia divina, no. Tarde o temprano todos deberán pagar un alto precio. En medio de esta extraña situación, Jane Van Veen (Rachael Taylor) y Henry Martin (Dave Annable) son una joven pareja que aspira a una vida idealista. La vida de ambos cambiará cuando asuman la responsabilidad de administrar el histórico edificio.
Sin embargo, después que conozcan a Doran y su misteriosa esposa Olivia (Vanessa Williams), la pareja de esposos se verá obligada a convivir con una serie de inexplicables sucesos sobrenaturales. Es así como deberán afrontar las experiencias más oscuras y tenebrosas que pondrán en riesgo la vida de todos los residentes, lidiando así una intensa lucha entre el bien y el mal.






Quizá te interese...