Ágora acompañara a KISS Y MOTLEY CRUE en México


¡LA MÁS GRANDE Y DIABÓLICA GIRA DE ROCK 
LLEGA A MÉXICO!
29 DE SEPTIEMBRE – FORO SOL
BANDA INVITADA: ÁGORA



17 de septiembre, 2012 – Ágora, será la encargada de abrir el concierto más grande y diabólico del año en México: KISS y MÖTLEY CRÜE. Ágora, una de las propuestas de metal progresivo más representativas de nuestro país, se encuentra promocionando su más reciente álbum: Regresa al vértigo (www.agorasite.com.mx)
¡El Rock ‘n Roll no puede volverse más grande que esto! KISS y MÖTLEY CRÜE… en el mismo escenario… la misma noche. Este espectáculo de espectáculos se presente el 29 de septiembre en el Foro Sol de laciudad de México.
Con ventas combinadas de casi 200 millones de discos, KISS y MÖTLEY CRÜE son más que sólo icónicos; siguen siendo, a la fecha, las instituciones dominantes del rock, acumulando más de 30 temas número 1, un sin fin de giras agotadas y premios y reconocimientos alrededor del mundo. Reconocidos por sus elaborados y espectaculares shows en vivo, cada banda planea darle a sus fans la máxima experiencia en un concierto, con la más impresionante producción de sonido y luces jamás hecha por ellos, y el sello de pirotecnia que los caracteriza. Ésta es la primera vez que KISS y MÖTLEY CRÜE comparten escenario desde 1982.
KISS es: Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer.
MÖTLEY CRÜE es: Vince Neil, Mick Mars, Nikki Sixx y Tommy Lee.
Boletos a la venta en Ticketmaster.com.mx, o al teléfono 5325-9000, y taquillas del inmueble.

Quizá te interese...