ROBERT PLANT, vocalista de LED ZEPPELIN en México



Una de las voces fundamentales de la historia del rock sonará el próximo 12 de noviembre en el Auditorio Nacional. Robert Plant visitará la Ciudad de México y los boletos para ver a esta leyenda de la música estarán disponibles el4 y 5 de septiembre en preventa para tarjetahabientes Banamex y el 6 de septiembre al público en general.
Con una trayectoria de más de cinco décadas, Plant se ha colocado como uno de los mejores vocalistas del mundo  gracias a su amplio registro vocal y al poder que imprime en cada una de sus interpretaciones incluidas por supuesto aquellas que  llevaron a la cima la carrera de la banda que lo vio desarrollar su talento:  Led Zeppelin.
Hoy, con 64 años de vida, la energía y vitalidad de Plant sobre el escenario hacen de sus presentaciones algo que todo fanático del rock debe experimentar. Además de su paso por la Ciudad de México, la gira de Robert Plant quien presenta a su banda Sensational Space Shifters incluye presentaciones en Argentina, Chile, y Perú.
Sin dejar de lado el legado de Zeppelin, en sus más recientes conciertos Plant ha dado gusto a sus seguidores con interpretaciones de temas representativos de la banda que conformó con Jimmy Page, John Paul Jones y  John Bonham y que podrían escucharse en México, como “Whole Lotta Love”, “Ramble On” , “Black Dog” “Friends”, “Gallows Pole”, “Misty Mountain Top” y “Thank you”, por lo que asistir el próximo 12 de noviembre al Auditorio Nacional es una oportunidad única que no se debe dejar pasar.
Robert Plant compartirá el escenario con un ensamble de músicos de primer nivel que conforman los Sensational Space Shifters: los guitarristas Justin Adams y Liam “Skin” Tyson se unen al multinstrumentista y cantante africano Juldeh Camara, a la ganadora del Grammy Patty Griffin. También se unieron el bajo de  Billy Fuller y la batería a cargo de Dave Smith, todos acompañados por los teclados de  John Baggott.
Los boletos estarán disponibles a partir del 4 y 5 de septiembre en Preventa Banamex y la venta general comienza el 6 de septiembre a través del sistema Ticketmaster y al 53-25-9000 así como en las taquillas del Auditorio Nacional.

Quizá te interese...