Reseña: MEXICAN DUBWISER y PATO MACHETE en el Auditorio BlackBerry




TEXTO Y FOTOS   por: Noel Orlado (Rabbit Foto)
Siendo las 20:30 hrs de la noche del Jueves 23 de Agosto, comenzaban a concentrarse los asistentes a las afueras del Auditorio BlackBerry, algunos aún tratando de conseguir boletos los cuales se encontraban ya agotados.


Dando casi las 11:00 pm de la noche ya con el publico dentro del foro y entusiasta por que comience la fiesta sale al escenario Marcelo Tijerina, lider de Mexican Dubwiser y varios invitados, entre los mas destacados Ulises Lozano de Kinky.










El sonido de la electrónica, en fusión con el reggae el hiphop y la cumbia, particular de Marcelo; se hacían presentes ante el publico para así dar paso a “Revolution Radio” sencillo el cual lleva el mismo nombre que el álbum. Para continuar con rolas como “Candice Cannabis”  y prender aún mas al publico presente, aun sumando invitados, la mayoría regiomontanos.




Pato Machete, que también presentaba esa noche su disco, subió durante el show de Mexican Dubwiser cantando “DE” con el sondio de la cumbia electronica. Para cerrar con broche de oro “Trouble in my soul” en el cual subieron como invitados al escenario Chavo y Rata de “Austin TV” soltando fuertes guitarrazos.


Llegando el Turno de Patricio Chapa mejor conocido como Pato Machete los asistentes comenzaron a cantar y moverse con ese Hip Hop que nos trae Pato, acompañado de varios amigos como Dj Aztekdandole duro a la tornamesa y Queso de Resorte. Canciones como “Plata o Plomo”,  “Si señor”, fueron coreadas por el Auditorio.


En un final no tan esperando; en el escenario se sumaron Marcelo Tijerina (Mexican Dubwiser), Ulises Lozano (Kinky), Chavo y Rata de (Austin TV) para entre todos ponernos a bailar “Cumbia Sobre el Río” deCelso Piña cantada por el gran Pato Machete al grito de ¡SUENA!

Quizá te interese...