Noticia: Nuevo disco de DAFT PUNK en 2013



La imagen que se ha filtrado a través de las redes sociales, ha causado gran expectación entre los seguidores de esta banda. En la imagen se puede observar la fecha tentativa de estreno de su nuevo álbum presuntamente titulado No End.
El periodista francés Mouloud Archour compartió una imagen a través de su cuenta de Facebook en la que se anunciaba la salida de una nueva producción discográfica de este dúo francés. Un día después, la cantante Yelle subió ese mismo anuncio en su Twitter personal.
Aún no se puede confirmar la fecha exacta de la noticia ya que el grupo no ha hecho un anuncio oficial, pero el dúo francés ha estado trabajando recientemente con los productores Nile Rodgers y Giorgo Moroder en una nueva producción discográfica.
El exintegrante de la banda Chic ha hablado sobre su colaboración con el dúo francés “Lo único que puedo decir es que esos tipos son genios… Espiritual y artísticamente, trabajar con ellos fue como lo más bueno que he hecho. Tan genial como estar en un estudio con Bowie, con Bernard Edwards, como las mejores cosas que he hecho con Duran o con Madonna… Va a ser tan avanzado que las personas no están imaginando lo que están haciendo” señaló el productor.

Quizá te interese...