MOLOTOV anuncia ya tercera fecha en EL PLAZA


Éxito rotundo: Molotov anuncia
tercera fecha en El Plaza 


Viernes 5 de Octubre
Sabado 6 de Octubre
Nueva Fecha: Domingo 07 de Octubre
20:00 horas
La banda mexicana Molotov sigue dando prueba de ser uno de los grupos más queridos tanto dentro como fuera del país. Por ello y dado el rotundo éxito en la venta de boletos para su primer y segundo concierto en México, la banda mexicana más explosiva de los últimos tiempos, Molotov, anuncia una tercera presentación, donde interpretarán los temas de su más reciente producción, Desde Rusia con Amor. La cita será el próximo Domingo 07 de Octubre en el Plaza Condesa.
Actualmente, la banda mexicana, Molotov se encuentra promocionando su música por el viejo continente en una de las giras más ambiciosas de su historia con 38 conciertos por ciudades como Alemania, Bélgica, Holanda, España, Italia, Republica Checa, Suiza, Austria, Francia y Hungría.
Desde Rusia con Amor, su más reciente material discográfico, es el resultado de la aventura del cuarteto durante su visita a Moscú, San Petersburgo, Kazán y Perm, durante el 2010, donde para sorpresa de propios y extraños, la gente coreo todos y cada uno de sus temas aún a pesar de las barreras del idioma.
Con 17 años de exitosa trayectoria, Miky, Tito, Paco y Randy  buscan explotar el escenario de El Plaza Condesa este 07 de octubre con sus temas juguetones y contestatarios en una velada que promete ser única e irrepetible. Los boletos estarán a la venta a partir de este Lunes 03 de Septiembre en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble, abiertas de 12:00 a 20:00 horas, todos los días. 
Precios:
Balcones $650, Palcos $550, Pista $400

Quizá te interese...