BUNBURY anuncia tercer nueva fecha en el Palacio de los Deportes


Para que nadie se quede sin verlo, el aragonés errante ofrecerá un tercer concierto en la Ciudad de México 


Domingo 30 de Septiembre, Palacio de los Deportes

Enrique Bunbury
 de la mano de OCESA anuncian una nueva presentación, tercera en la Ciudad de México, del cantante zaragozano en el Palacio de los Deportes. La nueva fecha se realizará el domingo 30 de septiembre.

La patada inicial de sus presentaciones por el país será el 1º de septiembreen el Centro Cultural Universitario de Puebla. 5 días más adelante, 6 de septiembre, se adueñará de El Domo de San Luis Potosí. El 8 de septiembre llevará su música al Auditorio Telmex de Guadalajara. 4 días más tarde, 12 de septiembre, el Polyforum de León será el lugar predilecto para degustar de su lírica y poesía musical. Mientras que el 14 de septiembre el paradisiaco Puerto de Acapulco lo verá en vivo y a todo color en el Mundo Imperial.

La gira proseguirá el 19 de septiembre en las instalaciones del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro. 72 horas más tarde, 22 de septiembre, sus impecables melodías se escucharán en todo los rincones del Auditorio Banamex de Monterrey. Posteriormente, el 25 de septiembre el aragonés errante hará una escala en la Comarca Lagunera,Torreón. El cerrojazo final de sus shows, por el país, se dará en laCiudad de México, los próximos 28, 29 y 30 de septiembre, teniendo como marco perfecto el imponente Palacio de los Deportes.
Es importante mencionar que para todas las ciudades se realizará una promoción especial, como plus para sus fervientes fans, tendrán la opción de comprar una caja especial “LICENCIADO CANTINAS”. Las personas que compren sus tickets a través de la boletera correspondiente a cada show, podrán adquirir el “LICENCIADO CANTINAS BOX SET” a un precio especial y reducido: $482 pesos + cargo por servicio. La box set incluye 2 CD’S + DVD + 2 Caballitos de Tequila grabados: CD1: Licenciado Cantinas versión estudio. CD2: De Cantina en Cantina: On Stage 2011-12 (directos y sound checks). DVD: 5 Video-clips + 1 Mediometraje + 1 Documental + 2 Making Of + Teasers + sorpresas. La entrega del “LICENCIADO CANTINA BOX SET” se realizará el día del evento, de cada plaza, en un stand especial.Todo está listo para que una de las figuras más emblemáticas del rock hispanoparlante, Enrique Bunbury, retorne a nuestro país, para deleitar con su voz, porte y canciones, a sus miles de admiradores mexicanos, quienes lo esperaran con ansias. El Licenciado Cantinas Tour 2012 se presentará en GuadalajaraMonterreyDistrito FederalQuerétaro,PueblaLeónSan Luis PotosíTorreón y Acapulco.

Quizá te interese...