Poyección especial de "Mission to Lars" con la presencia de Lars Urlich


 SICARIO. AMATEUR FILMS Y 8106
 PRESENTAN
 MISSION TO LARS



-       El próximo 4 de agosto se llevará a cabo una proyección especial del filme “Mission To Lars”en el Auditorio BlackBerry.
Contaremos con la presencia de Lars Ulrich.
“Mission To Lars” es una película documental que gira alrededor de Tom Spicer, un hombre con discapacidad de aprendizaje que, con ayuda de sus hermanos, emprende un viaje transatlántico para conocer a su héroe, Lars Ulrich de Metallica.
Tom padece del Síndrome X Frágil, una especie de autismo. Lo que él ha deseado siempre es conocer a Lars. Después de 20 años y haberle preguntado a su hermana periodista Kate más de 10,000 veces, cuándo es que conocería a Lars, ella finalmente decide actuar.
Kate y su hermano cineasta William, deciden sacar a Tom de su casa de cuidado en Exmouth y comenzar un viaje por diferentes ciudades de los Estados Unidos. “Mission To Lars” fue desarrollado por los directores de TV William Spicer y James Moore.
Lo que comenzó como un viaje para cumplir el sueño de Tom, se convierte en una pesadilla debido a las capacidades de Tom, una familia disfuncional y complicados backstageʼs que cruzar. Tom nunca pierde la esperanza y cada vez están más cerca de Lars.
La película tiene 2 objetivos: entretener y la sensibilización. “Mission To Lars” es una película, que de una manera entretenida y entendida universalmente, cuenta la historia de la dinámica familiar confusa de todo aprendizaje, y retrata a Tom como un personaje complejo y agradable, y no como alguien que se ve por primera vez con discapacidades para el aprendizaje.
La banda sonora incluye temas de Bob Dylan, Devendra Banhart y Blur. La cita es el próximo sábado 4 de agosto en el Auditorio BlackBerry (Av Insurgentes No. 453 Esq. Tlaxcala México D.F.). Los boletos tienen un precio de:
Pista $200
Platea $180
Gradas $120
Los boletos estarán a la venta en Ticketmaster a partir de las 12:00 pm como “Mission to Lars, proyección Especial”.

Quizá te interese...