El IMS tendrá invitados de lujo en la presentación del disco POLITICO


Money Mark (Beastie Boys) + Rosso (Plastilina Mosh) + The Wookies





Viernes 17 de Agosto, Teatro Metropólitan


El proyecto liderado por Camilo Lara, IMS (Instituto Mexicano del Sonido), tendrá invitados de lujo en la presentación de su nuevo disco,Político, el próximo viernes 17 de agosto en el Teatro Metropólitan. Para calentar los motores previa a su show, The Wookies serán los encargados de poner los ánimos al rojo vivo con sus sampleos, que van desde techno al funk. Asimismo, a la fiesta electro-sonidero se sumarán dos músicos de calidad, por un lado se encuentra el icónico Money Mark, quien ha colaborado durante varios años con la legendaria bandaBeastie Boys, y por el otro, el músico Rosso de la banda Plastilina Mosh, quienes aportarán su toque onírico a este singular festejo.

Entre los invitados a este show se encuentra Money Mark, destacado músico y productor, quien ha colaborado durante muchos años con los legendarios Beastie Boys. Otras de sus grandes aportaciones, en la escena musical, fueron en los álbumes Odelay de Beck, I´m With You de Red Hot Chili Peppers y Lejos. No Tan Lejos de Hello Seahorse! Además de que formó parte de la gira de Omar Rodríguez-López Quinteto donde estuvo a cargo de los teclados. También contribuyó con el tema Use your headpara el álbum benéfico Red Hot + Río. Asimismo, compuso la música para el documental Beautiful Losers, entre otras.

Por otro lado, Rosso, parte importante y medular de la banda regiomontana Plastilina Mosh, llevará su carisma a este show. Sin duda, entre Jonás y él, han hecho de Plastilina una banda respetada y admirada. Impulsor del electro-rock y gran conocedor y experto de la música hecha a base de secuencias, cajas de ritmos y teclados, este músico le pondrá un toque fiestero a la noche. 

La lista la completa The Wookies, originarios del planeta Kashyyyk, quienes se han ganado la vida amenizando en las fiestas más under de México. Han compartido escenario con The Chemical Brothers, Underworld, Friendly Fires, DJ Mehdi, Kavinsky, Guns N Bombs, Benjamin Diamond y Miike Snow. Se encuentran promocionando su primer EP llamado Discotecno, que cuenta con 8 temas, todos con clara influencia disco y high energy. Este material fue realizado e inspirado en su totalidad en el puerto de Acapulco.    

Sin duda alguna, los fans que se den cita serán testigos de un show frenético y energético, donde no pararán de bailar con su collage de beats y samplers que exploran la cumbia y música electrónica, en lo que será toda una fiesta con dinamismo y espíritu de barrio para sacarle brillo a la pista.

Todo está listo, para que el próximo viernes 17 de agosto el Teatro Metropólitan se convierta en una candente fiesta llena de sampleos, loops y buena electrónica con fusión “cumbianchera” con la presencia del IMS, quien contará con la presencia de invitados de primer nivel como Money Mark (Beatie Boys)Rosso (Plastilina Mosh) y The Wookies. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. 

Quizá te interese...