Comisario Pantera, Banda de Turistas y Monsieur Perine en el Auditorio Blackberry



Sábado 17 de Noviembre, Auditorio Blackberry,
19:30 horas 


El próximo sábado 17 de noviembre las instalaciones del Auditorio Blackberry recibirán a tres noveles propuestas del rock latinoamericano. Encabezando el cartel se encuentra el cuarteto mexicano Comisario Pantera, seguido del quinteto argentino Banda de Turistas y la lista la completa el septeto colombiano Monsieur Periné en lo que será una noche llena de Jóvenes Ilustres. Los boletos estarán a la venta a partir delviernes 20 de julio.
Comisario Pantera se formó en el 2005 en la Ciudad de México, para ser exactos, son oriundos de Milpa Alta. La banda está integrada por Dario Vital (voz y guitarra), Roger Dávila (guitarra), Iván Vidauri (voz y bajo) y Miguel Angel Raúl Hernández Diego (batería y coros). En el 2011, la agrupación lanzó su primer disco de larga duración llamado Jóvenes Ilustres, que fue producido por el cantante de la banda Enjambre, Luis Humberto Navejas. Este álbum resume el trabajo desde su formación hasta hoy en día de la banda, dándole su propia identidad dentro de la escena del rock nacional. Asimismo, este disco les ha valido recorrer gran parte de la República Mexicana, así como presentarse en el Festival Vive Latino. Actualmente, promocionan su nuevo sencillo Murasaki a dueto con Luis Humberto Navejas.
Por otro lado, Banda de Turistas, quienes ya son conocidos de los mexicanos, regresan a nuestro país de la mano de su más reciente disco titulado Ya, que fue producido por Diego Rodríguez y Diego Tuñon, ambos integrantes de Babasónicos. Con esta placa, el quinteto se ha posicionado como una de las más fuertes propuestas de la nueva oleada del rock argentino. Recientemente, promocionan el tema El viento, que fue producido por Sergio Acosta de Zoé y lanzado de manera exclusiva para el mercado mexicano, marcando su gran retorno a nuestro país.
La lista de este energético concierto la completa la banda proveniente de Colombia, Monsieur Periné, quienes se han consolidado como una de las propuestas más interesantes y exitosas de los últimos años de su nación. Con un estilo único y original, donde gustan fusionar varios géneros, el septeto se encuentra en plena promoción de su primer disco de larga duración que lleva pro nombre Hecho A Mano, que se editará en nuestro país por la disquera independiente Intolerancia, y que los ha llevado a pisar escenarios de México, alternando con Paté de Fuá, Estados Unidos, Perú y próximamente visitarán Francia. Como primer sencillo se lanzó el tema Suin romanticón. De esta manera marcando su terreno y llevando muy en alto la bandera de la música colombiana.
Con una buena dosis de rock mexicano, Comisario Pantera, argentino,Banda de Turistas, y colombiano, Monsieur Periné, las instalaciones del Auditorio Blackberry serán el marco perfecto para reunir a cientos deJóvenes Ilustres, el próximo sábado 17 de noviembre, en lo que será una noche llena de ricos sonidos y ritmos. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 20 de julio.

Quizá te interese...