Reseña   [Garbage: Not Your Kind Of People]

 

Vuelve La banda de rock alternativo procedente de Wisconsin, E.U. despues de 7 años con una producción de 15 temas que respetan el estilo y sonido de la banda.

La voz de Shirley Manson se mantiene tansolo un poco menos profunda, un album bastante destacable y disfrutable en esta temporada, sobresaliendo con temas como "I Hate Love", "Automatic Systematic Habit" o el ya conocido sencillo "Blood For Poppies".

Lo que es notorio es que existen algunos temas de relleno como algunos desaciertos en la producción, pero de igual forma se encuentran temas fuertes como los antes mencionados o "Control".

Ademas de la falta de un poco de innovación en cuanto al cuerpo del disco, la ligera influencia de música electrónica apenas es suficiente para sacudir la sensación de estar escuchando un albúm muy bueno para los años 90 pero que no es ni mucho menos despreciable en estos tiempos, tomando en cuenta la decadencia de buena música que ha existido los últimos años.

Aunque definitivamente el album fue mejor hecho que el de la decada pasada es muy desesperanzador darse cuenta que probablemente Garbage pase a la historia como una de esas bandas que trascendieron con sus primeras producciones y después se dedicaron a producir material adecuado para la radio y para su público ya cautivo.


Quizá te interese...