Peliculas de estreno en Julio


Te traemos lo mas nuevo en cine, este mes HOMBRES DE NEGRO, MADAGASCAR 3 y mas...


Hombres de Negro 3
La tercera entrega de las aventuras de esta élite dedicada a la salvación del planeta que conocemos. 
Con Will Smith, tommy lee jones y josh Brolin, que interpreta a un agente “K” joven y alegre, encabezando el elenco 
Me ha dado la impresión que esta vez no integraron bastantes personajes alienígenas, sin embargo la historia es más entretenida, hay acción y los personajes cumplen su función, además de el simpático y curioso ser multidimensional, que es sin duda el más original y complejo(sabran de cual hablo al verla).
La trama va ágil la mayor parte del tiempo con una ligera carga emocional bastante entretenida, sin embargo no parece ser algo que se hubiera esperado por 10 años. Sin duda el entretenimiento es asegurado y si te convencieron las anteriores seguramente quedaras satisfecho con esta, aunque no vale marcar la fecha en el calendario.


El Cuervo: Guía Para Un Asesino
Claramente el Thriller de suspenso más decente últimamente, con John Cusack dando vida al mismísimo Edgar Allan Poe, quien debe ayudar a resolver el caso de un asesino en serie que usa sus historias como inspiración para sus crímenes. 
La cinta está ambientada en el siglo XIX varios antes de la muerte del escritor, cuyas causas aún se desconocen. El suspenso permanece intacto durante gran parte de la película. 
Seguramente a alguien con vasto conocimiento en la obra de Poe podría parecerle predecible, mientras que para  alguien sin el menor conocimiento sobre quien es podría no comprender de que se habla en algunas partes, pero no es un requisito tener gran conocimiento al respecto e inclusive el espectador podría sentirse atraído hacia su obra después de ver la película.
Más que la resolución del misterio, la investigación recorre algunas de las mas destacables historias de el orgulloso escritor, ya que pareciera imposible que planearan que el espectador dedujera quien era el asesino o quizá mi percepción fue menos aguda.


Albert Nobbs
Un excelente drama y una aún mejor interpretación por parte de Glenn Close, no por nada fue acreedora a una nominación en la última entrega de los Óscares, que si por mi fuera, hubiera ganado, pero es demasiado pedir que la academia no le otorgara el premio a la también estupenda interpretación de Meryl Streep como Margaret Thatcher.
El Sr.  Nobbs es uno de esos personajes difíciles de olvidar. Interpretar a alguien del sexo opuesto  debe ser un gran reto y aunque no es posible decir que su verdadero género pasa desapercibido, si se puede asegurar que Close ha interpretado con gran maestría a todo un varón.
Está situada en la Irlanda del siglo XIX, una época donde las oportunidades para las mujeres eran escasas, por lo tanto esta práctica de travestismo se volvía mucho más común de lo que  al menos yo habría creido y es en torno a esta situación que nos presentan “La Increible Historia De Albert Nobbs”.
En mi opinión podría dar bastante material para toda una serie.
El resto del elenco se defiende bastante bien y aunque hay mas momentos de tensión que emocionales, verdaderamente vale la pena darle una oportunidad a este film.



Madagascar 3
Llega en tercera dimensión la tercera entrega de las aventuras de Nuevas aventuras de Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa, Gloria el hipopótamo, el Rey Julien, Maurice, los pingüinos y los monos, esta vez sobre suelo europeo.
Despues de conocer a sus progenitores y otros más de sus respectivas especies en África, se enfrentan de nuevo a la ansiedad de volver a su preciado zoológico.
La cinta es completamente dinámica y bastante divertida, aunque eso depende del sentido del humor del espectador, pero si te agradaron las 2 anteriores o alguna de ellas, esta seguro también lo hará. Verla en 3d es un espectáculo. Nuevos y  muy simpáticos personajes. Diversión Garantizada!



Quizá te interese...